Un poco de amor francés

River se llevó el último Súper-clásico de verano, al ganarle a Boca por 2 a 1. Los goles Rodrigo Mora y David Trezeguet. Para el equipo de Bianchi, abría la cuenta Walter Erviti.

El partido comenzó de manera negra para el Millonario, ya que Erviti le daba la ventaja al Xeneixe, después de una excelente jugada del Burrito Martinez que le entrega la pelota a Silva; y el delantero uruguayo le pifia a la pelota, y el jugador mencionado anteriormente corrige el remate logra el gol.

El equipo de Ramón Díaz va a tomar la pelota, pero le va a costar llegar al arco. Los de Bianchi también va a tener sus oportunidades pero no eran jugadas claves.

Y va a llegar una jugada cruzada de Carlos Sanchez y pase el medio, Ledesma intenta cortar adentro del aérea, pero no lo logra; la pelota le queda Rojas manda un centro atrás para que Rodrigo Mora empate el encuentro.

Sobre el final del primer tiempo, una falta de Gonzalez Pires a Silva. Martinez sacó rápido para Erviti que quedó sólo contra Barovero, el jugador de la Ribera la intento picar pero el tiro le salió muy mal.

Llegó el segundo tiempo junto con la alegría. El equipo de Ramón era un poco más, y fue cuando por fin, David Trezeguet le pudo convertir un gol al eterno rival de sus colores tan amados.

El partido siguió como una extensión de lo inevitable. Los minutos pasaban pero la tensión continuo cuando en los últimos minutos, Vangioni se iba a ir expulsado.

De todas maneras, el Millonario gritar en su favor después de ganarle dos veces a Boca, para darle muchísima  alegría a sus hinchas.

Deja un comentario