La volcada del año gracias al “Maestro”


Pablo Prigioni, el base cordobés, volvió a lucirse en el partido que jugó ante los Spurs de Manu, donde su equipo ganó 100 a 83 en el Madison Square Garden de New York.

                El argentino marcó seis puntos, pero lo más importante fueron sus asistencias, especialmente el pase a Smith para la “volcada de la temporada”.

                El reconocimiento a su trabajo, no sólo llegó por parte de NBATV – que eligió tres de sus jugadas entre las 5 mejores, sino también de Greg Popovich, el técnico de los Spurs, quien declaró que “…es genial ver lo seguro que es a la hora de manejar el juego… “.

                En tanto Manu, en ese partido sólo jugó 23 minutos y anotó ocho puntos, pero no por eso deja de sentir “orgullo” por su amigo, y lo expresó en declaraciones a otro medio argentino: “Es lindo verlo acá, creo que es un gran premio a su carrera, lo está haciendo muy bien y estoy orgulloso”.

                Esta noche esperamos que Luis Scola también se destaque en el partido contra los Jazz, en tanto que el sábado, los de Prigioni se enfrentan a los Celtics, los de Manu a los Sixers y los de Delfino a los de Cleveland.

Por Cecilia Gnagnarella.
Twiter: @ceciclaugn

Deja un comentario