Pensado en un semestre muy difícil

La dirigencia de Quilmes, junto a su entrenador Omar De Felippe, comenzó a pensar en los refuerzos para afrontar el complicado semestre que se le viene al conjunto “cervecero” que lo tendrá muy ligado a la lucha por no descender.



El “cervecero” ya se encuentra en vacaciones debido a que el partido por la última fecha, frente a Tigre, se pospuso, porque el equipo de Victoria se encuentra disputando la final de la Copa Sudamericana.
   Quilmes se encuentra obligado a realizar una muy buen Torneo Final si quiere mantener la categoría, es por eso que la dirimencia ya comenzó a realizar algunos sondeos con jugadores de renombre. Debido a que el reglamento posibilita incorporar tan sólo 2 jugadores para el semestre que se viene, Omar De Felippe piensa en incorporar un delantero de área y un media punta o enganche.
   Teniendo en cuenta el puesto de enganche que pide el DT, sonó en primer lugar el nombre de Leandro Benítez – un viejo conocido de la casa – hoy en Estudiantes en La Plata, pero el “Chino” actualmente se desenvuelve en otra posición, por lo que este rumor fue desmentido rápidamente por el De Felippe. Rápidamente surgió el nombre de Martín Rolle, de muy buen pasado en Olimpo de Bahía Blanca – equipo en el que fue dirigido por el actual técnico de Quilmes -, pero con pocas oportunidades en su actual equipo San Lorenzo de Almagro, además, Juan Antonio Pizzi, entrenador del conjunto de Boedo, no lo tendrá en cuenta.

Por otro lado, suenan los nombres de Teófilo Gutiérrez y Rubén Ramírez para ocupar el cupo del delantero que quiere De Felippe, aunque todavía no es nada concreto.



Por Lucas Romero
@L_Romero94

Deja un comentario