Alcanzó al Calamar, y mira a todos desde arriba

En la Isla Maciel, Atlanta derrotó a San Telmo 1-0, con un gol de Andrés Soriano. Con este triunfo, el Bohemio quedó puntero junto a Platense con 32 puntos.



El Candombero venía de empatar en sus últimas cinco presentaciones. Mientras que el equipo de Villa Crespo le había ganado a Los Andes sobre la hora en la última fecha.

El encuentro arrancó muy parejo. Fue de ida y vuelva. El 4-4-2 que paró Sergio Rondina comenzó a lastimar desde el comienzo. Primero fue Lucas Ferreiro quien probó con un remate que pasó cerca, y luego Soriano probó con un disparo que fue controlado por Abraham. 

El Pollo Soriano volvió a lastimar, pero esta vez con un remate de zurda que pasó muy cerca del arco. Atlanta apostaba al contraataque, y por esa vía llegaba el peligro en el área local. La primera chance para el dueño de casa, fue un mano a mano que tuvo Viotti con el Maxi Gagliardo, y el arquero visitante se quedó con el balón. A los 25, Gustavo Mbombaj tuvo que salir lesionado, y en su lugar ingresó Cristian Vega. Diez minutos después, Leandro Guzman, por un descompostura, tuvo que salir, y el que lo reemplazó fue Matías Castro. De esa forma, se iba la primera parte.

El Bohemio salió con todo al complemento, porque a los dos minutos, Sanabria asistió de manera perfecta a Soriano, para que éste defina cruzado, y ponga el 1-0. A los 20, el autor del gol cruzó el balón, y Hernán López no pudo convertir. A partir de ahí, la visita se fue replegando, mientras que el local iba en busca del empate mediante pelotazos, que eran controlados por Gagliardo. El último cambio que realizó Rondina, fue el de Gabriel López por Sanabria. La última del partido fue para el Candombero, tras un remate de Segundo, que se fue por arriba del travesaño.

Atlanta ganó, y lo alcanzó a Platense. El objetivo de este equipo es ascender, y por ahora lo está haciendo…


Por Lucas Caig
@CaigSports

Deja un comentario