Una sola duda

Luego del gran triunfo del sábado pasado ante Almirante Brown (3-1), Daniel Garnero tiene la mira puesta en la visita a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig.

En el día de ayer el plantel hizo doble turno en el predio de Luis Guillón, y el hoy a la mañana es el entrenamiento a puertas cerradas, en el Estadio. Bajo un intenso calor, hicieron trabajo físico y ejercitaron la pelota parada tanto en ataque como en defensa, que es uno de los défecits del Taladro.

En cuanto al equipo que irá a Pergamino, sólo hay una duda, y es esperar la evolución de la lesión de Marcos Galarza, recurándose de un desgarro. Si  llega para el fin de semana, ingresará por Ariel Broggi. El resto de los 11 seguirá intacto, ya que no hay suspendidos ni lesionados.

Banfield se encuentra en la quinta posición, con 24 puntos, a 4 del líder Olimpo pero con el mismo puntaje con Sarmiento de Junín e Independiente Rivadavia de Mendoza, en la puja por ganar uno de las tres plazas para el Ascenso a Primera División. El objetivo de Garnero es, justamente, terminar el año entre los primeros tres…

Deja un comentario