"Las que tuvimos, las perdonamos"

Una derrota siempre molesta, eso está claro. Sin embargo, luego del 0-2 de Belgrano ante Lanús, los jugadores celestes salieron de los vestuarios conformes con la entrega, sabiendo que dejaron todo para revertir una historia que fue adversa desde el arranque mismo del partido. 





Juan Carlos Olave resumió en unas pocas palabras por dónde pasó la clave del encuentro: «Dominamos el partido, más allá de que ellos se defendieron bien. Tuvimos las chances como para empatarlo y sobre el final, ya jugado por jugado, nos hacen un gol. No tuvimos la efectividad que supimos tener y ellos fueron efectivos con las poquitas que tuvieron».
Luego, el arquero también se refirió al rival, Lanús, que con este resultado trepó a la cima de la tabla «Nos encontramos con el equipo que mejor juega, el que está en el mejor momento, viene de siete -en realidad, eran seis hasta esta jornada- triunfos seguidos, por algo será. Creo que es un equipo que no te perdona, y nosotros las que tuvimos por ahí las perdonamos, ahí radicó la diferencia. Belgrano hizo un partido correcto desde la búsqueda y desde la entrega».


Por Florencia Aylen Peralta

Deja un comentario